26/1/11

Skins (US)


Ayer ví el primer capítulo de la versión americana de Skins. Conclusión... Ni fu ni fa. No me ha disgustado, obviamente tiene cosas clavadas y otras un tanto diferentes (Que Maxxie sea una tia me ha dejado muerta, aunque me gusta el personaje de Tea). Cosas que me han llamado la atención, el parecido del actor que hace de Tony con Bruno Mars, de verdad, yo los veo iguales xDD y bueno, Michelle y Chris se me parecen bastante a los de la versión inglesa, lo demás es todo muy extraño. Será acostumbrarse. De momento no me ha parecido tan horror, así que la seguiré viendo. La verdad es que, tengo que decir que recuerdo vagamente la série en sí, así que eso ayuda a que la vea con cierto interés.

Por otro lado, he leído que mañana 27 se estrena la 5ª temporada de la série inglesa con gente nueva. Dios mio, como pasa el tiempo. Parece que fué ayer cuando una amiga me comentaba sobre esto y ya es mañana. Veremos que tal, espero que mejor que la segunda generación, que no me engancho nada, la deje a medias y fuí directa al final a ver como **SPOILER** se cargaban a Freddy de manera muy cutre **FIN DEL SPOILER**. El día que me sienta con animos, quizá me digno a verla entera.

En conclusión, yo de verdad no entiendo como se pueden hartar de tanto sexo, drogas y rock and roll, cualquier persona humana estaría tirado en cualquier sitio en dos días, medio moribundo, con el ritmo que lleva esta gente xD

4 comentarios:

AyA dijo...

mon germà es mirava l'anglesa. Bueno, és que mon germà gran s'empassa totes les sèries. Jo des que vaig acabar la tercera temporada de True Blood que no m'he mirat cap sèrie XDDD
a veure quan treuen subs pel Paradise Ranch que no la vull veure pel viki >.<

Sayo dijo...

Jo no se si aquesta t'agradaría, tot i que algo em diu que mes no que si XD pero mai se sap, sempre es una opció.
Siii, abans ja he mirat si hi era i res de moment. Tinc ganes de veurela i així una altre excusa per fer un post *_*

MonaLuffy dijo...

Aún no lo he visto... miento, empecé a verlo pero me dió palo XDDDDD así q supongo q ya me pondré.
Hoy estrenan la nueva temporada de la inglesa? :_O esa si la kiero ver pq Franky es Layla de las luces del norte, PARA VER SI EL PELIROJO ESE NO ES TAN TUMORAL COMO PARECE XDDD y pq el trailer del 1 capi me gustó bastante XD

Miyu dijo...

Yo la quiero ver! Pero tal como te he dicho en twitter es que me va de pena internet, no me ha dejado aún bajarme el 4x12 de gossip, voy a partir caras.
A mí el tío q hace de Sid me parece mono... xDDDDDD, y bueno, la inglesa la veré, obviously, pq en verdad me encanta skins y mira, me tragaré tb la americana, cuando mi internet me deje, GRACIAS SEÑOR INTERNET XDDDDDDDD