23/1/11

Yotsuba!


"¿Quieres conocer a la chica más traviesa de Japón? Acompaña a Yotsuba a su nuevo barrio, y sigue sus vivencias mientras va de compras, caza cigarras, juega bajo la tormenta e intenta evitar el calentamiento de la Tierra."

Llevaba meses intentando encontrar el primer tomo de Yotsuba, que con éste argumento tan simple consiguió llamarme la atención, y que sorpresa me encontré el viernes al encontrarlo en la librería en la que suelo comprar manga en Granollers. Tiempo atrás lo había pedido para que me lo trajeran, pero al final tuve que cancelarlo porqué no tenían fecha de reedición.. (telita la cosa, me lo podrían haber dicho antes!) ¡Pero ya esta en mis manos! Y la verdad, me ha gustado mucho. Espero no tener los mismos problemas para encontrar los tomos siguientes.. :(

Por otro lado, he seguido haciendo pequeñas modificaciones al blog (esta un poco raruno, pero en fin, tiempo al tiempo, no puedo hacer mucho XD) y de los antiguos 50 y pico afiliados que tenía, entre inactivos, los que quitaron el link o cerrados, han pasado a 10! La mayoría cerrados o inactivos. No todos corren la misma suerte.. como cambian las cosas.

4 comentarios:

AyA dijo...

Me la vull llegir, em sembla que la Sílvia el té, li demanaré.

Noru dijo...

a mi me encantó Azumanga y me encantaría leerme este ;O; pero es tan caro D:...

ains es lo que pasa, algunos resisten otros caen u_ù...

MonaLuffy dijo...

me encanta youtsuba, ES GENIAL! *3* ES SUPER ADORABLE!

Miyu dijo...

Yo quiero leerla que soy fan de azumangaa! T__T te la pediré xD