8/10/11

¡Sigo viva!

Sí, aunque no lo parezca, sigo viva. Los que me conocéis ya sabéis de mis venazos por desaparecer de golpe de estos mundos bloguiles... pero en fín, aquí estoy. No prometo postear cada día (como siempre digo) pero bueno, la verdad es que llevo días queriendo darle un poco de vidilla a esto, comentando mis últimas comprillas en cuanto a manga etc, además se acerca el Salón del Manga y hay que empezar a calentar motores!

¡Nos leemos!

3 comentarios:

Miyu dijo...

Eso!! A ver si se te lee más por aquí!! ò__ó XD.
Pongo uno de tus botoncitos en mis afiliados! ;3

mientrasleo dijo...

Yo llegué hoy, y me gustó el sitio y más la insinuación sobre el salón manga. Yo no podré ir así que mira a ver si nos vas contando cosas.
Te sigo
Un saludo

yerayRRC dijo...

hola me llamo yeray y soy el escritor de RRC Luz y Oscuridad , un blog donde podras encontrar las últimas novedades de Kingdom Hearts , Final Fantasy , Disney , Rey del Reino de Corazones (mi libro) y otras sagas como Naruto , One Piece , Crash Bandicoot , Bleach , Spyro , Super Mario Bros , Sonic , ect . Me gustaria que entraras , te hicieras seguidor , comentaras y participaras en las encuestas ^^ . Un saludo y me encantaria recibirte en mi blog pronto ^^ un Saludo :D
http://rrcluzyoscuridad.blogspot.com