9/2/12

Drama time: Prosecutor Princess

Después de terminar Dream High y ver que todas las series que sigo tienen un ritmo más que irregular, me puse a indagar un poco a ver que podía ver en mis noches de aburrimiento. Chafardeando por Viki.com encontré este drama del que os voy a hablar hoy: Prosecutor Princess.



"Ma Ri Hye es una mujer con una excelente memoria y gran capacidad para salirse con la suya, lo que le permite pasar el examen de graduación universitaria con facilidad. A pesar de su talento, ella está más interesada en estar a la moda y no le gusta el trabajo duro, así que está lejos de ser un fiscal ideal y tiene dudas sobre su idoneidad para su trabajo. Esta es una historia que en un primer momento te perecerá superficial pero, poco a poco, la situación se enreda de tal forma que te engatusa.
Acompaña a Ma Ri en el recorrido a resolver un complejo caso judicial que se acompaña de alegría, misterio, sorpresa, dulzura, diversión y por supuesto amor; mucho Amor." (Wikidrama)

Los primeros cuatro capítulos para mi son un total aburrimiento. No me ubicaba por ningun lado, te muestran diferentes personajes con historias totalmente aleatorias y no te aclaran nada. Empiezas a atar cabos una vez llegas al episodio 11 o 12 y entonces, es totalmente adictivo, un total nonstop. Tiene de todo: amor, intriga, comedia, drama... para todos los gustos. Y por favor, BESOS COMO DIOS MANDA (ahí queda dicho, esto es una cosa que en las series asiáticas me pone de los nervios, besos que son como morrear una pared no, gracias LOL). Os lo recomiendo si no tenéis nada más que mirar y queréis pasar un rato entretenido. Tras unos capítulos algo flojos... la espera valió la pena.

Y.. OH POR FAVOR QUE BUENO ESTA PARK SHI HOO. Mother of God. A mi ya me lo pueden regalar, YA! ♥

No hay comentarios: