29/1/12

Drama time: Dream High

El otro día mientras paseaba por Youtube viendo vídeos random me enamoré de esta canción:

(Por favor, me casaría con la voz de Junsu [y con él])

Viendo que era de la OST de un drama del cual ya me habían hablado varias personas... me puse a investigar sobre él y decidí empezar a verlo, ya que hace mucho tiempo que no veía ningún drama japonés ni coreano y conocía a caso todo el cast que sale. Así que busqué por todos lados (para verlo finalmente por Youtube) y me he tirado prácticamente todo el fin de semana viéndolo, no social life!


"Seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. Son estudiantes de una escuela de artes y entretenimiento que se enfrentan a incidentes y las luchas. Este drama muestra el canto, baile y actuación y también muestra el lado real de la industria del entretenimiento.
Dream High tiene lugar en la escuela superior de Arte Kirin y sigue las vidas de los estudiantes que aspiran a convertirse en superestrellas."

Creo que es la primera vez que me pasa que ninguno de los personajes principales me gusta hasta prácticamente el final. De los seis protagonistas, si es que se puede decir seis, porque yo tengo mis dudas, los que han mantenido mi interés e "intriga" por así decirlo, porque en realidad es todo muy obvio, ha sido la historia de los protagonistas más "secundarios", que son totalmente amor ♥ y el final... bueno, por una vez los guionistas hacen caso a las peticiones que la mayoría hacemos sobre cierto personaje masculino que siempre acaba a dos velas, no diré más que ya es suficiente spoiler, aunque tengo que decir que en este caso yo no compartía este punto de visa. Aunque aún lo estoy digiriendo y realmente no sé si me ha gustado o no, demasiado abierto para mi gusto. Hoy precisamente se estrena la 2ª temporada, con nuevos protagonistas aunque supuestamente los de la anterior aparecerán de forma espontánea en capítulos sueltos, who knows, a ver si dan algún detalle de ellos de que pasa después de hacerse famosos, que aunque te lo explican por encima al final, te quedas igual.

En general, tengo que decir que no me ha disgustado. Esperaba otra cosa, todo sea dicho, pero es entretenida y al menos he tenido vicio durante el fin de semana, que hacía mucho tiempo que no me entretenía a mirar ninguna serie asiática desde que terminé Heartstrings. Ahora tengo el típico vacío existencial de "que voy a ver ahora!?" así que acepto propuestas y sugerencias, mi inner fangirl necesita un poco de vidilla :_)

¿Alguien más lo ha visto? ¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

Ana dijo...

La OST es muy bonita :)
Pues el drama no lo he visto, pero tiene buena pinta :D
Aunque ahora que Viki no nos deja ver nada desde la página, y Megaupload y Megavídeo han muerto... no sé de dónde descargar los doramas, la verdad u.u

Sayo dijo...

Yo lo he visto todo por Youtube, a lo antiguo... también puedes mirar en MySoju, suele haber de todo para ver online :3 miralo, que seguro que te gusta!