23/1/12

Manga que volvería a comprar

¡Hola! Ante todo desearos un Feliz Año nuevo a todos, ya que como siempre he estado desaparecido de estos lares durante una temporada, yo siempre en la sombra *sigh*

La entrada de hoy quería dedicarla a todos esas colecciones de las que un día por una cosa u otra tuve que deshacerme, nadie mejor que vosotros entenderá que, a falta de trabajo, a veces es necesario vender algunas de tus colecciones para hacer algo con tu vida (al menos, en mi caso fue así). No han sido pocos los mangas que he vendido, algunos me han dolido en el alma, otros menos. A grandes rasgos y para no enrollarme demasiado, haré un top 5 de los mangas que vendí en su día y no me importaría tener de nuevo entre mis colecciones.


5. Somos Chicos de Menta

Fue una de las primeras series que vendí por aquel entonces (tendría... ¿16 años más o menos?). Recuerdo que me gustó, pero estuvo en mi estantería tiempo y tiempo y apenas la había vuelto a ojear, así que en cuanto surgió la ocasión, la vendí. A día de hoy me arrepiento bastante, la releeí hace un par de años y me gustó mucho más por lo que no descarto la idea de volver a hacerme con ella en cuanto me sea posible.


4. REAL

Me encanta y adoro a Takehiko Inoue. Ya no porque Slam Dunk sea mi manga y shonen favorito, este hombres es GRANDE, y este manga también lo es. Pero me pillo en una época bastante mala, tenía alguien interesado en ella y... se fue. También hay que decir que el rollo de salir un tomo por año me ponía de los nervios (no se como debe ir ahora la cosa). Por aquel entonces yo solo tenía 4 tomos, ahora creo que ya hay el doble o incluso alguno más. Uno de los primeros que vendrá a la saca en cuanto pueda.


3. Utena
Tengo que reconocer que el manga de Utena me gusta tropecientas mil veces más que el anime. Es más duro, adulto y raro de narices. Sí, lo encontré raro, pero a la vez tenía ese nosequé que no me dejaba soltar los tomos. Pero igual que Somos Chicos de Menta, se quedó en la estantería haciendo bulto sin pena ni gloria y en uno de mis arrebatos por quitarme series de encima, cayó. La verdad es que no me importaría tenerla de nuevo, me apetece mucho releerla.


2. Azuki

Tengo que admitir que este es por puro coleccionismo. Me encantaba Azuki, de pequeña estaba todo el día enganchada en la tele viéndola y tengo muy buenos recuerdos de aquella época. Aunque, a pesar de que el manga se me hizo bastante pesado en comparación del anime y eso es lo que hizo que la vendiera, tengo que reconocer que me gusta tanto y me parece tan mona Azuki que la volvería a tener.


1. Sailor Moon


La última, una de las míticas.. Sailor Moon. No la tuve entera, apenas creo que llegué a conseguir 2 o 3 tomos en aquel entonces (2003... 2004?). Con el tiempo los vendí ya que cuando quise hacerla entera no encontraba los tomos por ningún lado y me desanimé. Es la que más me arrepiento de haber vendido, aunque fueran tomos sueltos, eran los primeros tomos que compré jamás junto los de Sakura, pero bueno, lo hecho, hecho está. Por suerte este año Norma nos la trae en edición kanzenban de Sailor Moon y también nos sacan Sailor V (¡Viva Venus!) por lo que caerán ambas sí o sí.

Hay varias más que en su día vendí pero no las encuentro tan imprescindibles o simplemente tampoco las hecho de menos. Ventas que la gran mayoría están en casa de mi mejor amiga y puedo disponer de ellas cuando quiera... ^_^

Y vosotros, ¿habéis vendido alguna colección que a día de hoy os arrepintáis? :)

4 comentarios:

Saikuro dijo...

¡DIOS! ¡Somos Chicos de Menta! Fue uno de mis primeros mangas en comprar cuando eran edición cutre finita, tendría yo como... 13 o 14 años como mucho. Lo cierto es que me gustó bastante, todas esas aventuras de María y Noel. :D

REAL es otro gran manga, lo comencé a leer por culpa de Slam Dunk que como bien indicas, es del mismo autor. Y sí, yo también lo volvería a comprar. :)

Miyu dijo...

Yo 'somos chicos de menta' la tengo tanto en comic book como en tomo xD. Sailor Moon fue mi primer manga comprado.
Lo cierto es que yo solamente vendí los mangas que tenía comprados y no me gustaban, me negaba (y niego) a vender colecciones que tienen algún valor para mí (aunque el manga en sí no me entusiasme, tengo colecciones que tienen un enorme valor sentimental o significado tras ellas). Que me llamen tonta si quieren, yo es que no podría deshacerme de ellas, la verdad

Deirdre dijo...

Yo siempre recompro aquellas colecciones que por X o Y tengo que vender o algo ToT te entiendo muy bien >:<

Sayo dijo...

@Saikuro Ya ves... no hace tiempo ni nada! Me empiezo a sentir mayor sniff :'( sí, REAL es genial, enserio, es el primero que compraré en cuanto pueda >_<

@Miyu Todos esos tomos antiguos ya son como reliquias, eh? XD

@Deirdre Es que a veces con el tiempo te das cuenta de que algunas no deberías haberlas vendido... pero bueno, por suerte siempre se pueden encontrar de nuevo!!

Gracias por vuestros comentarios :*